panel-4a

horizontalline1a1a
Porque lo hacemos

Estamos en el mercado para hacer la diferencia. Nuestros estimados son claros, sin sorpresas ni juegos. Nuestros técnicos están entrenados para mover los muebles cerca de las puertas y dejar todo limpio cuando terminen.

Nos sentimos realizados al ayudar a personas que sufren de enfermedades como la artritis, el reumatismo, o cualquier otra condición física limitante para abrir fácilmente sus puertas corredizas de vidrio, para que puedan hacerlo fácilmente y de forma independiente moverse en su casa!

Testimonios
separator

Me quedé extremadamente agradecida con el servicio ofrecido por Sunshine Doors Specialists. Ellos repararon mis puertas corredizas de vidrio muy rápido y funcionan perfectamente ahora.. Yo definitivamente recomendaria sus servicios. Gracias por el excelente trabajo.. (W.O. # 11027)

Sincerely,
Cinda Bonanno, March 14, 2011
separator

Freddy llegó en el horario estimado y realizó el trabajo de forma rápida, La puerta ahora funciona de manera suave y eficiente. El también ajustó la puerta de malla para nosotros. Estamos muy contentos y recomendariamos esta empresa para nuestros familiares y amigos.. (W.O.#11031)

Armando Salazar,
Miami, March 15, 2011
separator

El servicio fue excelente y conveniente. Recibi el estimado y el trabajo fue hecho en menos de 1 hora.

José Becerra,
Miami, March 15, 2011
separator

El servicio fue muy rápido y eficiente. Los recomendo. (W.O. 11036)

Claudia Rojter,
March 15, 2011
separator

Respuesta rapida y el trabajo fue hecho al siguiente dia. Yo tenia problemas con mis puertas desde hace años. Los hubiera llamado antes. Los recomendo. (W.O. 11037)

Richard Gonzalez,
March 15, 2011
separator

starburst2